Usina de Letras
Usina de Letras
130 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62220 )

Cartas ( 21334)

Contos (13263)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10363)

Erótico (13569)

Frases (50618)

Humor (20031)

Infantil (5431)

Infanto Juvenil (4767)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140802)

Redação (3305)

Roteiro de Filme ou Novela (1064)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6189)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Discursos-->DELMA -- 05/07/2012 - 11:37 (Marcelino Rodriguez) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Informe de compatibilidad entre
Delma N
Viernes, 19 de Junio de 1970
09:00
Rio de Janeiro, Brazil
y
Marcel L
Sábado, 27 de Agosto de 1966
20:05
Rio de Janeiro, Brazil
CONTENIDO:
0 Introducción y datos astrológicos
1 Comparación de tempreamentos
2 Los Temas más importantes de la relación
3 Otros temas de la relación


Introducción


Este Informe para Enamorados está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo descrito en el Capítulo 1 llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincrasia o aspectos de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, esto es probable que llegue a ser más problemático si están casados que si sólo se están viendo ocasionalmente.

Ponga mucha atención en lo descrito en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada. Note además que el material del Capítulo 2 es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Delma muestra más agresividad que Marcel, y otro sostiene que Marcel muestra más agresividad que Delma, significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Delma es líder y Marcel es quien le sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este informe, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conoce acerca de la otra persona. Por ejemplo, nosotros hemos asumido que son del sexo opuesto (asumiendo que los dos son heterosexuales, no del mismo sexo). El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparación cultural afectarán a su relación también. Es interesante ver, además, sus respectivos Informes Natales. El Informe Natal describe el trato individual. El material de los Capítulos 2 y 3 de este reporte describe el magnetismo entre ustedes pero no describe sus naturalezas individuales. Por ejemplo, suponiendo que el Capítulo 2 haga poca mención del romance y la sexualidad, pero sus Informes Natales indican que cada uno tienen romanticismo y deseos sexuales extremadamente fuertes, entonces el matrimonio es probable que no tenga éxito. De cualquier manera, si el romance y la sexualidad no son importantes para ninguno de los dos, entonces la falta de pasión en su relación es probable que no sea más que un tropiezo.

Posiciones de
Delma N Posiciones de
Marcel L
ver gráfico ver gráfico
Sol Géminis 27° 47` en casa 11 Virgo 4° 12` en casa 5
Luna Sagitario 27° 31` en casa 5 Acuario 0° 35` en casa 10
Mercurio Géminis 9° 14` en casa 10 Leo 21° 27` en casa 5
Venus Leo 3° 15` en casa 1 Leo 15° 11` en casa 5
Marte Cáncer 11° 19` en casa 12 Leo 1° 28` en casa 4
Júpiter Libra 26° 5` en casa 3 Cáncer 24° 37` en casa 4
Saturno Tauro 17° 55` en casa 10 Piscis 27° 56` en casa 12
Urano Libra 4° 40` en casa 2 Virgo 19° 0` en casa 6
Neptuno Scorpio 28° 46` en casa 4 Scorpio 19° 35` en casa 8
Plutón Virgo 24° 43` en casa 2 Virgo 17° 44` en casa 6
Ascendente Leo 3° 11` en casa 1 Aries 8° 3` en casa 1
Medio Cielo Tauro 16° 31` en casa 10 Capricornio 8° 1` en casa 10
Nodo Real Piscis 5° 9` en casa 7 Tauro 19° 35` en casa 2
2 Virgo 10° 22` en casa 2 Tauro 7° 5` en casa 2
3 Libra 16° 14` en casa 3 Géminis 7° 21` en casa 3
4 Scorpio 16° 31` en casa 4 Cáncer 8° 1` en casa 4
5 Sagitario 12° 13` en casa 5 Leo 8° 56` en casa 5
6 Capricornio 6° 30` en casa 6 Virgo 9° 27` en casa 6
Capítulo 1
Comparación de temperamentos y estilos de vida
que afectan su habilidad para armonizar con el otro.
Sol de Delma en Géminis y Sol de Marcel en Virgo


Los dos son criaturas intelectuales, más racionales que emocionales, y tienen un buen acuerdo mental. A los dos les gusta conversar y aprecian el ingenio de cada uno. Marcel, sin embargo, es una persona más práctica y con los pies en la tierra, mientras que Delma disfruta simplemente jugando con ideas, sin necesitar un propósito o aplicación práctica para ellas. Delma , además, se arriesga más y hará algo gustosamente "solo por tener la experiencia", mientras que Marcel tiene mayor cuidado y cautela para realizar cualquier cosa. En general, sin embargo, se entienden muy bien y pueden ser muy compatibles.

Luna de Delma en Sagitario y Luna de Marcel en Acuario


Ustedes armonizan debido a que sus necesidades emocionales y actitudes hacia la vida son bastante similares. Ambos son independientes y tienen un fuerte deseo de vivir y probar lo desconocido o novedoso. Progresistas y mirando adelante, los dos se ajustan fácilmente a los cambios, y en realidad, buscan lo nuevo debido a que se inquietan en circunstancias estables o relativamente inmóviles.

Ninguno de los dos es especialmente doméstico. Estar relacionados con el mundo, o al menos en un amplio círculo social, es importante para ustedes. La libertad personal y el respeto por sus derechos individuales es esencial para su felicidad, y no pueden tolerar el sentirse poseídos por nadie.

Los estilos e ideas contemporáneas o no convencionales aparecen en los dos, y tienen poca costumbre por las tradiciones. Los dos son idealistas, y Marcel especialmente, tiende a ser una persona lógica y a identificarse con un sistema particular de creencias o filosofía. A veces, los dos pueden ser (o probablemente pueden haber sido) un tanto dogmáticos. Existe mucha camaradería entre los dos, pero si sus filosofías difieren radicalmente, es probable que no sean buenos compañeros.

Su relación es imparcial y a ésta puede faltarle calidez, intimidad o profundidad. Además, como ninguno de los dos quiere sentirse atado a la casa, es probable que no mantengan el fuego del hogar ardiendo.

*** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Venus de Delma oposición Luna de Marcel orbe 2° 40`


El amor que sienten por cada uno es particularmente dulce y romántico y los lleva a estar juntos. Despiertan el lado tierno del otro y, simplemente, les gusta hacer cosas por cada uno y hacerse regalos. Su amor es muy fuerte. Debido a que se preocupan mucho por sí mismos, también pueden herir los sentimientos del otro con cierta facilidad.

Venus de Delma conjunción Marte de Marcel orbe 1° 46`


La atracción romántica y sexual entre ustedes es casi irresistible. Es probable que esta relación haya sido "más que una amistad" desde el principio. La intensidad de sus sentimientos es probable que no disminuya con el tiempo. Ustedes se sienten muy completos con el amor que comparten.

Ascendente de Delma oposición Luna de Marcel orbe 2° 36`


Aunque sus gustos y preferencias son a menudo completamente opuestos, se aman y admiran muy profundamente. Sienten una ternura casi "maternal" por la otra persona. La cálida simpatía y cuidado que sienten entre sí alimenta una amistad íntima y duradera. Ustedes son "almas afines".

Ascendente de Delma conjunción Marte de Marcel orbe 1° 42`


Esta es una relación dinámica, vital, y con un poco de agresividad. Comparten muchas metas similares y disfrutan el trabajar juntos para conseguirlas. Se estimulan a realizar y a hacer más, y uno pone al otro en un estado más enérgico y de auto confianza. La atracción entre ustedes es muy fuerte y esta relación tendrá un efecto considerable en ambos. La atracción sexual es inmediata, muy natural y espontánea, aunque quizás falte un poco de sensibilidad a veces.



La búsqueda espiritual interna, el poner su fe o creencias a prueba, y el confrontar sus ilusiones y autodecepciones son aspectos importantes de su relación. Un profundo compromiso interno y un acercamiento serio y profundo al desarrollo espiritual es parte de su conexión, pero a menudo cada uno saca las inseguridades o miedos nebulosos del otro, y como resultado puede haber confusión o un intento genuino de enfrentar aquellas áreas sensibles y desarrollar las cualidades faltantes en el presente.

Sol de Delma cuadratura Saturno de Marcel orbe 0° 9`


Marcel debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Delma. Existe en Delma una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Marcel. Típicamente, Marcel se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Delma, sentirá que Delma es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Marcel tiende a criticar mucho a Delma y Delma tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Delma puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.

Luna de Delma cuadratura Saturno de Marcel orbe 0° 25`


¡Esta no es una relación fácil! Existe un gran sentido de responsabilidad hacia el otro, el cual puede ser un tanto rígido en el matrimonio o en alguna clase de compromiso a largo plazo. A pesar de que la unión puede ser duradera, es probable también que tengan frustraciones y dificultades en mayor medida. A veces, ambos se sienten emocionalmente contenidos e inhibidos por estar juntos, y esta relación puede sentirse como una especie de encarcelamiento. Delma, en particular, puede sentir desilusión por las críticas de Marcel, quien puede experimentar preocupaciones, miedos, o la necesidad de dominar la vida de Delma. La necesidad emocional de Delma y sus sentimientos son ignorados y negados por momentos. Se hace mucho énfasis en las responsabilidades y obligaciones y no se presta mucha atención a la necesidad de aceptación y ternura. El tono serio de la relación no permite jugar y tener actividades más alegres. Esta relación puede fortalecerse aún cuando los sentimientos hacia el otro se enfríen, porque hay una gran estabilidad, realidad y responsabilidad entre cada persona, y a veces, existen pequeñas satisfacciones.

Saturno de Delma cuadratura Venus de Marcel orbe 2° 43`


Esta relación puede conducirlos muy bien al matrimonio pero hay algunas tendencias negativas que deben tratar de evitar. La inclinación al matrimonio se sostiene por el fuerte sentido de compromiso, confiabilidad, honradez, fidelidad y estabilidad que la relación ofrece. Los dos sienten que pueden contar con cada uno y dedicar sus vidas mutuamente. Sin embargo, esta relación estable y confiable puede llegar a ser con facilidad aburrida, sin excitación y fría con el tiempo. Marcel, en particular, es probable que sienta agobio por la relación. Marcel puede sentir rechazo, falta de amor y falta de aprecio. Sus gustos e intereses a menudo son diferentes y muchas veces simplemente no se conectan con el otro en un nivel emocional. Para evitar que esta relación se seque, ambos deben mantener su entorno con actividades que los inspire y levante, mantener las amistades, entretenimientos y "hobbies" que les motive, incluso cuando su pareja no comparta su entusiasmo por esas actividades.

Neptuno de Delma sextil Luna de Marcel orbe 1° 48`


Se sienten muy cómodos al estar juntos y no sería sorpresa que llegaran a ser íntimos amigos. El acuerdo intuitivo entre cada uno es muy fuerte. Se sienten apoyados y simpatizan mutuamente. Funcionan bien, además, en áreas artísticas, musicales o humanitarias.

Neptuno de Delma trígono Marte de Marcel orbe 2° 42`


Disfrutan de ver películas, leer novelas, discutir sobre música y arte, religión y metafísica. Funcionan muy bien en cualquier área que implique un elemento imaginativo fuerte. El lazo espiritual entre los dos también es fuerte, y mientras más tiempo pasan junto sus ideales y propósitos de vida llegan a ser más refinados y entrelazados.

Mercurio de Delma sextil Ascendente de Marcel orbe 1° 11`


La armonía, apertura y clara comunicación están muy arraigadas en su relación y es probable que ambos las tomen como algo normal o natural. Disfrutan de las conversaciones largas y sin importar cuánto se conocen cada uno.

*** Capítulo 3 ***
Otros temas en su Relación
Fin de la versión reducida.

La versión completa incluye:

Sol de Delma en casa 3 de Marcel

Sol de Marcel en casa 1 de Delma

Luna de Delma en casa 9 de Marcel

Luna de Marcel en casa 6 de Delma

Mercurio de Delma en casa 3 de Marcel

Mercurio de Marcel en casa 1 de Delma

Venus de Delma en casa 4 de Marcel

Venus de Marcel en casa 1 de Delma

Marte de Delma en casa 4 de Marcel

Marte de Marcel en casa 12 de Delma

Júpiter de Delma en casa 7 de Marcel

Júpiter de Marcel en casa 12 de Delma

Saturno de Delma en casa 2 de Marcel

Saturno de Marcel en casa 8 de Delma

Urano de Delma en casa 6 de Marcel

Urano de Marcel en casa 2 de Delma

Neptuno de Delma en casa 8 de Marcel

Neptuno de Marcel en casa 4 de Delma

Plutón de Delma en casa 6 de Marcel

Plutón de Marcel en casa 2 de Delma

Júpiter de Delma cuadratura Luna de Marcel orbe 4° 29`

Saturno de Delma cuadratura Mercurio de Marcel orbe 3° 32`

Urano de Delma trígono Luna de Marcel orbe 4° 5`

Urano de Delma sextil Marte de Marcel orbe 3° 12`

Neptuno de Delma trígono Júpiter de Marcel orbe 4° 8`

Plutón de Delma oposición Saturno de Marcel orbe 3° 12`

Venus de Delma trígono Ascendente de Marcel orbe 4° 47`
Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui