Usina de Letras
Usina de Letras
150 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62213 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10356)

Erótico (13568)

Frases (50606)

Humor (20029)

Infantil (5429)

Infanto Juvenil (4764)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140798)

Redação (3303)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6185)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Artigos-->Roda Mundo, Roda Gigante 2005 (em espanhol) -- 29/12/2004 - 14:57 (Douglas Lara) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Editor ya analiza textos para antología

"Roda Mundo, Roda Gigante" 2005 (em espanhol)



Atendiendo a pedidos, editor lanza nueva edición de uno de los proyectos literarios más comentados de 2004



En 2004, el editor Douglas Lara, de Sorocaba (SP), consiguió la hazaña de reunir, en libro, 40 escritores de lengua portuguesa y española, dispersados por doce países y cuatro continentes. Pionero, el proyecto "Roda Mundo, Roda Gigante" ganó la simpatía del público, la atención de la prensa y el respeto de los escritores. Y se convirtió, desde luego, en un modelo de antología literaria, con textos que reflejan diferentes estilos, tendencias, culturas y maneras de observar el mundo.

El éxito del proyecto "Roda Mundo" estimuló al editor a revivirlo en 2005, manteniendo las características del proyecto original, a comenzar por el nombre. Los autores interesados en participar del libro "Roda Mundo, Roda Gigante - Antología Internacional 2005" ya pueden encaminar sus textos para Douglas Lara, que los analizará sin compromiso. Serán aceptados poemas, cuentos, crónicas y artículos con temática libre, que no excedan al límite de diez páginas fijado para cada cuota.

Esta é la cuarta antología literaria organizada por Douglas Lara, en el sistema de cooperativa. Las otras fueron "Onze Autores da Web", una experiencia pionera en libro con autores de la internet, "Roda Mundo, Roda Gigante - Antología Internacional 2004", que tuvo la participación de autores de Holanda, España, Uruguay y México, entre otros países, y la "Antología VMD Internacional", con escritores del portal literario Vânia Moreira Diniz, actualmente en fase de lanzamiento.

"Roda Mundo, Roda Gigante - Antología Internacional 2005" tendrá 400 páginas y, a ejemplo de los anteriores, será publicado por la Editora Ottoni, de Itú. Las cuotas de diez páginas valdrán R$ 575,00 cada una, y quien quiera podrá adquirir más de una cuota. El lanzamiento está previsto para julio de 2005.

Los interesados en participar deberán entrar en contacto con Douglas Lara, por el e-mail douglara@uol.com.br o por el teléfono (15) 3227-2305.



Release: Loja de Idéias

--------------------------------------------------------------------------------

Feliz Roda Mundo 2005

http://www.sorocaba.com.br/acontece

telefone (15) 3227-2305

--------------------------------------------------------------------------------















Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui