Usina de Letras
Usina de Letras
175 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62213 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10356)

Erótico (13568)

Frases (50606)

Humor (20029)

Infantil (5429)

Infanto Juvenil (4764)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140798)

Redação (3303)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6185)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Artigos-->Antología Internacional VMD presenta nombres de autores -- 15/10/2004 - 19:07 (Douglas Lara) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Antología Internacional VMD presenta nombres de autores



Con participaciones de todo el Brasil y Exterior, el libro será lanzado en noviembre, en Río de Janeiro



Una nueva antología literaria estará llegando brevemente a las librerías, por medio del editor sorocabano Douglas Lara. La "Antología Internacional VMD", con autores del Portal Vânia Moreira Diniz, será lanzada el día 25 de noviembre, en el elegante Hartmann, Café & Libros, de Río de Janeiro. El libro tendrá doscientas páginas, y contendrá textos en crónica y poesía de 27 exponentes de aquel portal. La capa fue confiada a la poeta, escritora y artista plástica Ana Luisa Peluso, y el prólogo está a cargo de la poeta y escritora Sandra Falcone.



La "Antología Internacional VMD" es la tercera organizada por Douglas Lara, con gran repercusión junto a autores, prensa y público en general. Antes de esta, el editor organizó "Onze Autores da Web" (2003) y "Roda Mundo, Roda Gigante - Antología Internacional 2004". Para posibilitar los libros, el editor adopta el sistema de cooperativa, con cada autor asumiendo una parte del costo. Como las anteriores, la "Antología Internacional VMD" será impresa por la Ottoni Editora, de Itu, y colocada a venta en la Librería Cultura.



A ejemplo de "Roda Mundo", la "Antología Internacional VMD" cuenta con participaciones internacionales, gracias a la adhesión de autores que residen en España, Holanda, Alemania y Uruguay. Nacionalmente, los autores están distribuidos en las regiones Sudeste, Nordeste y Centro-Oeste, con predominancia de los que residen en Río y en San Paulo, Capital e Interior. La variedad geográfica está reflejada también en las edades y en los estilos literarios, que hacen del libro una miscelánea de tendencias contemporáneas.



Subscriben los textos de la "Antología Internacional VMD" los siguientes autores: Adhemar Molon, SP; Afonso Kirk, Rio de Janeiro; Arlinda Lamego, SP; Aurélio Muniz Freire, Garanhuns (PE); Ivone Carvalho, SP; João Ayres, RJ; José Geraldo Neres, Diadema (SP); Leslie Holanda; Iguatu (CE), Lilían Maial, RJ; Líria Porto, Belo Horizonte (MG); Maria Rocio Cardoso, Uruguay; Marilia Serra, Brasília; Nilson Matos Pereira, Araranguá (SC); Oswaldo Martins, Salvador, (BA); Regina Lyra, João Pessoa (PB); Ricardo Alfaya, RJ; Ridamar Batista, España; Roberto Corrêa, Campinas (SP); Sandra M. Julio, Sorocaba (SP); Sergio Godoy, Holanda; Sônia Maia, Recife (PE); Valéria Álvares, Sorocaba (SP); Vanderley Caixe, Ribeirão Preto (SP); Vânia Moreira Diniz, Brasília; Vânia Serra-Hoffmann, Alemania; Violeta Lima, João Pessoa (PB).



Mayores informaciones pueden ser obtenidas directamente con el editor Douglas Lara, por el teléfono (15) 3227-2305 o por el e-mail douglara@uol.con.br.



Release: Loja de Idéias (15) 3224-1617.

Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui