Usina de Letras
Usina de Letras
149 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62214 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10356)

Erótico (13569)

Frases (50607)

Humor (20029)

Infantil (5429)

Infanto Juvenil (4764)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140799)

Redação (3303)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6186)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Artigos-->Presentación del Editor de la antología internacional -- 26/04/2004 - 00:11 (Douglas Lara) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Presentación del Editor de la antología internacional,

Roda Mundo, roda gigante, DOUGLAS LARA.



Conocí a Douglas Lara hace más de tres años en la Internet donde él hace un bello trabajo de divulgación. Pocos desconocen la figura simpática y amistosa de ese cautivante editor que busca divulgar escritores y poetas y vibra con el suceso de cada uno en particular. Él propio escribe y redacta muy bien y está en el Sitio Vânia Diniz entre los Escritores Amigos enriqueciendo el espacio que henche en forma magnífica.

Con el tiempo, y por su biografía fui conociendo parte da su historia. De origen humilde, su familia luchaba con las dificultades cuando él nació el 24 de enero de 1938, en Sorocaba. Así mismo, llegó a ser, por dedicación a los estudios, Bachiller en Ciencias Contables y algún tiempo después alcanzó cargos de dirección en empresas multinacionales.

Así consiguió desembarazo y experiencia y después de 40 años de trabajo inició una actividad independiente dando aulas de inglés para ejecutivos.

Escribía también crónicas y artículos y aprovechaba los acontecimientos de la época para envolverlo en sus descripciones, volviéndolos interesantes y reales. Sumamente espirituoso, ya describió innumerables "casos" fascinantes.

Hace tres años atrás, él estaba pasando por serios problemas financieros, por lo contrario, como sucede a la mayoría de la población brasileña. Decidió trabajar en clipping de noticias casi 24 horas por día y consiguió con eso sobrevivir modestamente, trabando más conocimiento con personas conocidas e influyentes de la Internet, por lo mismo porque hacía divulgación de libros de escritores, lo que le dio oportunidad de reunir varios de ellos en una antología “Once Autores de la Web” con suceso, destacándose grandes nombres de nuestra literatura virtual y tradicional.

Ahora con esa nueva antología consagrando escritores nacionales e internacionales, Douglas Lara se considera feliz por haber sido obstinado, leal y esforzado recibiendo de los lectores elogios estimulantes y habiendo sido indicado para el “Lancaster House Award” da Rickmarc Publishing.

Es ese el editor, el escritor, el hombre, que ha reunido a vuelta de si poetas de varias nacionalidades que confían en su talento y extrema dedicación y que surge entusiastamente con la "Antologia Internacional Roda Mundo, roda gigante", elaborada en portugués y español y con 400 páginas de una excelente literatura y talentosos escritores.



Vânia Moreira Diniz,

es pesquisadora, humanista, escritora y poeta.

http://www.vaniadiniz.pro.br



--------------------------------------------------------------------------------



Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui