Usina de Letras
Usina de Letras
256 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62174 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10449)

Cronicas (22531)

Discursos (3238)

Ensaios - (10349)

Erótico (13567)

Frases (50577)

Humor (20028)

Infantil (5424)

Infanto Juvenil (4756)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140791)

Redação (3302)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1959)

Textos Religiosos/Sermões (6182)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Contos-->Lobo con piel de cordero -- 04/09/2010 - 17:04 (Marcelo de Oliveira Souza :Qualquer valor: pix: marceloescritor2@outlook.com) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Lobo con piel de cordero


En este frenesí de la vida moderna, tanto hombres como mujeres se ven obligadas a enfrentarse a una vida, los padres a menudo no tienen contacto con la familia con sus hijos, tanto si viven en casa, imagina cuando están separados, la dificultad es aún mayor especialmente para los niños.
En este sentido la importancia de la nana se consolidaba, muchos trabajadores domésticos llamar a estos niños a la madre, imagina cuán importante es la relación del niño y su nana.
La clase media como de costumbre, toma el pato, "no se puede pagar una niñera para cuidar pedagogo para el niño, como lo hacen los poderosos.
Así que la manera de Lily estaba importando su poca tierra en el medio del monte, "una persona de confianza" que podría por lo menos "solucionar" a la niña crezca.
Así se hizo, trajo Jurema el interior, una chica tranquila, tímida y lo mejor de todo es tener una buena referencia, porque el candidato era un vecino de su familia, conoce desde pequeña. Hay una referencia más que eso?
Todos emocionados, salió del campo a la capital de Bahía, la más alta expectativa, con planes de ofrecer enseñanza primaria, la niña que no estaba avanzada en la vida estudiantil, que tenía diecisiete años para ir terminar la secundaria ...
Pero como en muchas personas todavía tienen esa mentalidad de casarse y tener su propia casa para cuidar de ...
Nuestro lobo en llegar tranquilamente en casa, casi no hablaba o era hora de cambiar la ropa para tomar una ducha, la vergüenza fue tan grande ...
La familia tuvo que adaptarse a la nueva rutina der tener un extraño en el hogar, especialmente para la seguridad del niño.
Marcio padre, trabajó todo el día, como fue el caso de la esposa, y le dio a
más le vale supervisar y asesorar a la familia.
El primer mes hasta que se ha de tener, a pesar de la Loba, por ejemplo la niñera, dormir toda la tarde, horas de sueño por la tarde la chica estaba ebrio en la esquina del padre acunando al niño y la niñera ...
En la tarde, cuando se despertaron, ya era hora de asistir a la sesión novelesca sólo entonces que dicta que se resolvió pasar a ofrecer un refrigerio y un paseo tradicional en el jardín.
Existía un convenio doncellas reales, el jefe D. Cira fue una niñera botín real, se aprovechó para influir en todos los estudiantes de primer año "y lo sabía todo el camino a casa, las criadas envenenado `por el chisme en un arte de magia cambió la manera que usted mira un servicio decente, llegando a ser mala los trabajadores.
Ese mismo lugar, el deleite de los niños a interactuar, fue roto por el descuido de los asistentes, salió de la gurilândia "a sus propios recursos, para generar en el mundo de los chismes, las palomitas de maíz y bocadillos ...
Pasaban los meses y los salarios percibidos, el Lobo con piel de oveja compró un teléfono celular y con este nuevo juguete, la persona se pierde en el mundo tecnológico, era todo lo que estaba conectando lugar, uno de estos enlaces Tidinho apareció, un antiguo novio la chica un tirón hacia fuera de tiempo!
La piel del cordero ni siquiera existe más, que no había otra cosa que la humanidad, la afrenta para el niño, los insultos y todo lo negativo que podría llegar estaba allí. Incluso con la figura jardín viejas luchado, no querer hacerse cargo de la niña, que sólo quería que el chisme bueno, de la antigua bolsa de célula salados y molesto que disparó el momento más inoportuno.
Márcio Cuando se le preguntó acerca de algunos de su descuido, la broma se inició, el ambiente se volvió aún más; fin de semana fue un calvario, incluso salir con los compañeros de clase de chismes, no se cumplía, pudiera generar en la cerveza, pero nadie estaba bebiendo en la boca estaba seca residente Loba, el agua era el nombre feo.
Esos días fueron nublados en la familia, el bebé estresado, llorando con todo, no dejar que los padres salgan a trabajar, no a las necesidades derecho fisiológica, cuando no advirtió que más les haría, lo que parecía una gran idea tener una persona de En el interior, casi familiar, cayó al suelo.
El Lobo pidió que se fueran, en las lágrimas, como si él fue abusado, llamado el ex novio pidiendo que pague su boleto, a continuación, llamó por teléfono a su padre a reservar la habitación en el cubículo que vivían en la cara de los padres negativos amenazadas para arriba con cuchillos.
Al día siguiente, la familia organizó una conducción de un vano los que hacen el transporte interurbano, librarse de esta pesadilla.
Los padres de acuerdo con la actitud de la criatura, de ser depositada en otra ciudad, un importante productor de naranjas, sino, peor aún es la "naranja" que enfrenta la gente para trabajar y cuidar a sus niños de hoy.


Marcelo de Souza Oliveira
Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui