Usina de Letras
Usina de Letras
157 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62214 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10356)

Erótico (13569)

Frases (50607)

Humor (20029)

Infantil (5429)

Infanto Juvenil (4764)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140799)

Redação (3303)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6186)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
cronicas-->Antología Internacional VMD (espanhol) -- 13/10/2004 - 23:00 (Douglas Lara) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Antología Internacional VMD (espanhol)

Una antología literaria exclusiva para los escritores del Portal Vània Moreira Diniz (http://www.vaniadiniz.pro.br) está siendo organizada por el editor sorocabano Douglas Lara, con previsión de lanzamiento para el día 25 de noviembre, en Río de Janeiro. El libro reunirá cuarenta autores, que podrán disponer de cinco páginas cada uno para presentar sus crónicas, poemas, artículos o cuentos, en un total de doscientas páginas en el formato 21,5 x 15,5 cm. La elección del género literario, tanto como del tema, es libre.

Organizador de dos antologías de suceso - "Onze Autores da Web" (Ottoni, 2003) y "Roda Mundo, Roda Gigante - Con Antología Internacional 2004" , Douglas Lara está entusiasmado con el nuevo proyecto, definido en compañía con la owner del portal, la escritora Vània Moreira Diniz. "El Portal VMD es hoy una excelente vitrina de autores, y trabajar directamente con este personal es, desde ya, una garantía de calidad para la antología", afirma Douglas.

Vània Moreira Diniz, escritora, poeta, pesquisidora y humanista nació y fue criada en Río de Janeiro, vive actualmente en Brasilia (DF). Graduada en Letras, con pos graduación en Educación, es autora del Romance "Laura", del libro "Manual De la Salud Física y Mental del Servidor Público" coautora con un médico y abogado, es autora de los libro de poemas "Ojos Azules", "Yo me Enternezco", "Ese amor que es nuestro", "Acordes" y "Vuelo en la Distancia" que iba a ser publicado este año por la Blocos Editora

http://www.vaniadiniz.pro...br/obras.htm

Firma la columna literaria VMD y participa de otras diez antologías. Su portal http://www.vaniadiniz.pro.br reúne más de quinientos escritores convidados, constituyéndose un panel ecléctico de la moderna producción literaria brasileña.

Owner del sitio http://www.officinadopensamento.con.br/vaniadiniz y de los blogs "Ciganinha VMD", "Escritos VMD" y "Afrodite VMD",owner y moderadora del grupo Literario Vània Moreira Diniz, del grupo de personas y niños excepcionales y moderadora del grupo "Officina do autor" (Taller del Autor).
Columnista de la Revista impresa "Mirante" en Santos. Columnista de la "Abrali" "Garganta da Serpente" , "Boletim Cult" y "Evi-Editora Virtual" , hace parte del equipo fijo del sitio "Blocos on line" y es colaboradora en innumerables sitios de la Internet Literaria. Coordinadora del Proyecto 20 de Poesías en la "Usina de letras". Orientadora de tesis y monografías, conferencista en la área literaria y humanas.

Para viabilizar el nuevo proyecto, intitulado "Antologia VMD", cada autor deberá colaborar con la cantidad de R$ 300,00 (excluidos los gastos de flete), quedando con el derecho de recibir veinticinco ejemplares de la antología. La comercialización será hecha directamente por los autores, y con el precio final sugerido que es de R$ 22,00, cada participante tendrá condiciones de recaudar R$ 550,00, obteniendo un lucro de R$ 250,00. Quien quiera, podrá distribuir ejemplares gratuitamente, para divulgar el trabajo.

El plazo límite para enviar los trabajos será el lunes 30 de agosto. En este período, el editor estará analizando los textos y adecuándolos a los espacios disponibles, al mismo tiempo en que define la capa (a cargo de la escritora Ana Peluso) y cuida de otros aspectos del proceso editorial.

Confiera la lista de los escritores confirmados para la "Antologia Internacional VMD":
Adhemar Molon, SP; Afonso Kirk, Rio de Janeiro; Arlinda Lamego, SP; Aurélio Muniz Freire, Garanhuns (PE); Diana Lima, Itanhaém (SP), Gena Maria, Marília (SP), Ivone Carvalho, SP; João Ayres, RJ; José Geraldo Neres, Diadema (SP); Leslie Holanda, Iguatu (CE), Lilían Maial, RJ; Líria Porto, Belo Horizonte (MG); Maria Rocio Cardoso, Uruguai; Marilia Serra, Brasília; Nilson Matos Pereira, Araranguá (SC); Oswaldo Martins, Salvador, (BA); Regina Lyra, João Pessoa (PB); Ricardo Alfaya, RJ; Ridamar Batista, Espanha; Roberto Corrêa, Campinas (SP); Sandra M. Julio, Sorocaba (SP); Sergio Godoy, Holanda; Sónia Maia, Recife (PE); Valéria Álvares, Sorocaba (SP); Vanderley Caixe, Ribeirão Preto (SP); Vània Moreira Diniz, Brasília; Vània Serra-Hoffmann, Alemanha; Violeta Lima, João Pessoa (PB).

Los interesados en ingresar em la "Antologia VMD" deben contactar Douglas Lara por el teléfono (15) 3227-2305, o a través del e-mail douglara@uol.con.br.

--------------------------------------------------
http://www.vaniadiniz..pro.br/antologia.htm
http://www.vaniadiniz.pro.br/asp/linksamigos.asp?cod=62

===



Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui