Usina de Letras
Usina de Letras
181 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62214 )

Cartas ( 21334)

Contos (13260)

Cordel (10450)

Cronicas (22535)

Discursos (3238)

Ensaios - (10356)

Erótico (13569)

Frases (50608)

Humor (20029)

Infantil (5429)

Infanto Juvenil (4764)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140799)

Redação (3303)

Roteiro de Filme ou Novela (1062)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1960)

Textos Religiosos/Sermões (6187)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Erotico-->TESTAMENTO PORNOGRÁFICO em espanhol -- 14/08/2003 - 06:53 (Douglas Lara) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos

TESTAMENTO PORNOGRÁFICO em espanhol
por Luiz Carlos Guedes

Surge en nuestra literatura moderna Carla Aka, una nueva exponente en la prosa y en la poesía. En su libro Testamento Pornográfico, canta el amor y el odio, la risa y el llanto, la vida y la muerte de los sentimientos – mostrando la fuerza de las antítesis. En lenguaje contundente, se refiere al sexo y a la conquista, en la espera del amor mayor.
Carla Aka es representante legítima del inconformismo joven necesario para rasgar la camisa de fuerza del preconcepto y del miedo de amar sin lágrimas ni rencores, degustando los sentidos en el silencio del placer donde todo se vive y nada se percibe. Son palabras intensas desvelando caos y delirios de amor y gozo, de pasión y sueños descabellados.
En una mezcla de poema y prosa, la autora desvenda los deseos y las sensaciones íntimas regidas por la diosa Lesbo en encuentros casuales y en las relaciones durables por el gusto del gusto de cosas bellas y en el gusto del gusto del propio cuerpo.
El amor, el deseo, los celos, el sentimiento de placer, de abandono y de pasión son reflejados en Testamento Pornográfico como si el lector caminase por los laberintos de una casa de espejos. Está todo allá: la esencia del comportamiento reflejada por la realidad de lo que es amar y ser amado, sacrificando deseos y quemando ansias.
Es la porción Eva que se envenena en la forma linda, exótica, viva y erótica, mostrando todos sus lados y caras por la necesidad extrema de soñar un dulce amor en la mudez y en la desnudez que no avergüenza sus descendientes.
Testamento Pornográfico se presenta, entonces, como un marco de la libertad de expresión de las realizaciones, en una ruptura real de la utopía de la relación humana.
--------------------------------------------------------------------------------
LUIZ CARLOS GUEDES es profesor, periodista, locutor y editor del informativo electrónico CooJornal y de la revista electrónica Río Total.

Tuesday, August 12, 2003

Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui