Usina de Letras
Usina de Letras
14 usuários online

Autor Titulo Nos textos

 

Artigos ( 62285 )

Cartas ( 21334)

Contos (13267)

Cordel (10451)

Cronicas (22540)

Discursos (3239)

Ensaios - (10386)

Erótico (13574)

Frases (50671)

Humor (20040)

Infantil (5458)

Infanto Juvenil (4780)

Letras de Música (5465)

Peça de Teatro (1376)

Poesias (140818)

Redação (3309)

Roteiro de Filme ou Novela (1064)

Teses / Monologos (2435)

Textos Jurídicos (1961)

Textos Religiosos/Sermões (6209)

LEGENDAS

( * )- Texto com Registro de Direito Autoral )

( ! )- Texto com Comentários

 

Nota Legal

Fale Conosco

 



Aguarde carregando ...
Cartas-->Traduao para Otavio -- 09/03/2004 - 20:28 (Marcelino Rodriguez) Siga o Autor Destaque este autor Envie Outros Textos
Instrumento: e´o horóscopo integral, que é um gráfico que mostra as posi...
do sistema planetário solar calculados para o lugar e instante de nascimento.

SERVIÇOS:

Na consulta pessoal colabora para resolver-se os conflitos de forma clara e precisa.

Ajuda a tomar as decisoes mais favoráveis diante dos problemas.

Ministra estratègias especìficas para o sucesso de metas que queira alcançar e que ainda nao tenhas alcançado, com informaçao adequada fazemos ver as melhores possibilidades de se obter éxito.




Instrumento: es el Horóscopo Integral, que es un gráfico que muestra las posiciones del Sistema Planetario Solar calculados para el lugar e instante del nacimiento.

Servicios:

En la consulta personal

Colaborarle a la persona que consulta en la solución de problemas difíciles, mediante una información clara y precisa.

Ayudarle a tomar la mejor decisión cuando se encuentre ante dos o más alternativas, de una manera concisa y acertada.

Suministrarle estrategias específicas para el logro de metas que quiere alcanzar y que no ha podido hacerlo aún, y

Mediante información adecuada hacerle ver a la persona que consulta, de forma clara, cuáles son las mejores posibilidades de éxito y cómo lograrlo.

En el aprendizaje

Los 6 conceptos de la Astrología Profesional en 6 lecciones:

1. Especie Animal (Bienvenidos al Reino Animal). El comportamiento territorial de un ser humano.

2. Comportamiento estando solo (Bienvenidos al Reino Mineral). Cantidades definidas de Hidrógeno, Silicatos, Oxigeno y Agua que le permiten programar su tiempo de una manera inteligente y verle mejor sentido a la vida.

3. Comportamiento en Grupo Cada ser humano tiene una manera particular de relacionarse con los demás. El Horóscopo Integral le permite saber si su capacidad es Mandando, Auto dirigiéndose o Adaptándose a las directivas de otros.

4. El desdoblamiento de los actos cotidianos en intención y ejecución, tan diferentes uno del otro y con resultados tan sorpresivos e incontrolables.

5. El mundo de las emociones humanas (celos, enamoramiento, furia, pesimismo, optimismo, etc.) sin ninguna relación con la realidad.

6. Las 12 personas, sin contacto entre ellas, que viven en un cuerpo humano. Esas doce personas son especializadas en 12 diferentes terrenos de la experiencia humana: apariencia física, realidad financiera, manejo del lenguaje, relación con padres y territorio, vida sexual, salud orgánica, matrimonio y asociaciones, mundo de lo simbólico y de la mente, imaginación y extranjero, profesión y relación con la sociedad, mundo de padrinos y maestros y, mundo del aislamiento forzado o elegido, la cárcel o la vida monástica.

Programas de cálculo astronómico:

El Horóscopo Integral (Eclíptico y Ascensional), su uso en el diagnóstico. Definir las metas que se van a lograr y las que sólo son sucesos imaginarios.

Los tránsitos eclípticos y los tránsitos ascensionales

Las direcciones Primarias (directas y conversas)

Las Progresiones Secundarias

El Arco Solar

Más información: octaviomp@epm.net.co, mira@astroescuela.com, om@astroescuela.com
Comentarios
O que você achou deste texto?     Nome:     Mail:    
Comente: 
Renove sua assinatura para ver os contadores de acesso - Clique Aqui